El Consejo de hermandades prepara la celebración del Año Jubilar de la Esperanza y para ello ha organizado una comisión que viene trabajando en los actos a desarrollar durante el presente año 2025.
Estos actos como ya anunciábamos van a tener una exposición -prevista para el último cuatrimestre del año-, algunas conferencias -entre ellas una del capataz jerezano Tomás Sampalo-, una peregrinación -que finalmente no será a la Catedral de Cádiz como se apuntaba sino que será al Santuario de la Virgen de los Santos de Alcalá de los Gazules y tendrá un carácter marcado para los jóvenes- y un acto estrella que no quedaba del todo claro como dijimos pero que finalmente parece que va tomando forma con el visto bueno del Arcipreste de San Fernando.
Este acto será un Pontifical presidido por las dolorosas de las hermandades del Huerto y Expiracion -Gracia y Esperanza Coronada y la Virgen de la Esperanza- el domingo 4 de mayo en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, presidida por el Obispod de Cádiz y Ceuta.
A estos actos se les podrán sumar otros que se desarrollen en los próximos días y que el Consejo aún no ha dado a conocer a los miembros del Pleno.






