El pasado domingo la Pregonera de las Glorias de San Fernando estuvo en nuestro programa ISLAPASIÓN para contarnos su experiencia ese mismo mediodía. María de los Ángeles -Gelen- Castro Carrillo explicó como se había sentido en el atril en el anuncio del tiempo letífico en San Fernando.
Sánchez Casas exaltó la Eucaristía en una reflexión de un cofrade profundamente sacramental
La Iglesia Mayor ha acogido este miércoles uno de los actos que se mantiene año tras año en la programación del Corpus: la Exaltación de la Eucaristía. Un...
Leer másDetails






