Consejo de Hermandades y Cofradías

Pablo Moreno Rodríguez presentará el cartel de la próxima Semana Santa

El Consejo local de hermandades y cofradías dentro de las designaciones para la próxima Cuaresma y Semana Santa de 2023 ha elegido al cofrade de la Archicofradía de Medinaclei y colaborador y presentador del programa de ISLAPASIÓN, Pablo Moreno Rodríguez, como presentador del cartel anunciador de la Semana Santa de 2023.

Moreno Rodríguez es hermano de la Archicofradía de Medinaceli de la que ha formado parte de su Junta de Gobierno ocupando el cargo de Secretario así como es hermano de la de la Patrona de San Fernando, la Santísima Virgen del Carmen Coronada.

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz y es Máster en Ejecutivo en cuentas en publicidad y se desarrolla profesionalmente en la agencia Havas Media en Madrid.

En su trayectoria en los atriles destaca el Pregón de la Juventud organizado por la Hermandad Sacramental de la Misericordia en el año 2019 así como en diciembre de 2021 presenta el cartel de la festividad de la Esperanza de la Hermandad de la Expiración en su 225 aniversario fundacional. El pasado mes de julio tuvo a su cargo el Pregón a la Virgen del Carmen de la vecina localidad de Conil de la Frontera.

El cartel que presente será obra de la isleña Carmen Sánchez Guillén y será presentado previo a la llegada de una nueva Cuaresma.