Hermandad de las Tres Caídas

Tres Caídas suspende temporalmente los ensayos de su cuadrilla de hermanos cargadores

La Hermandad de las Tres Caídas ha emitido una nota de prensa en que indica que ante los altos índices de contagios por coronavirus que aún se están produciendo en San Fernando y velando por la integridad física de sus hermanos y especialmente por los hermanos cargadores ha decidido suspender el ensayo que la cuadrilla de hermanos cargadores tenía previsto realizar este próximo domingo 16 de enero.

En reunión mantenida por el capataz del paso de misterio, Andrés Romero, junto al Hermano Mayor de la cofradía, Francisco Javier Cuevas, y oyendo las recomendaciones sanitarias en cuanto a la pandemia que estamos sufriendo han decidido suspender los ensayos de la cuadrilla de hermanos cargadores de esta hermandad hasta que la situación no mejore y así lo recomienden las autoridades sanitarias.

La hermandad ya se encuentran trabajando para la realización de un calendario alternativo ante las previsiones actuales.

Esta cuadrilla de hermanos cargadores realizó el pasado mes de noviembre un ensayo solidario con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores por las calles del barrio de la Bazán.

Ensayo solidario de la cuadrilla Tres Caídas y AM Lágrimas Dolores | 4K | 2021