Esta tarde la Archicofradía de Medinaceli ha celebrado el segundo de los días del Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo que comenzara ayer y finalizará el próximo domingo con la celebración de la Solemne Función Principal.
La celebración eucarística ha dado comienzo tras el ejercicio del segundo día del Quinario y ha estado oficiada por el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco, vicario parroquial de la de San José Artesano de nuestra ciudad. El acompañamiento musical ha estado a cargo, como en el día de ayer, de José González García al órgano.
Antes de finalizar la eucaristía se han entregado los diplomas que acreditan a algunos hermanos su pertenencia a la nómina de la corporación durante los últimos 25 años.






