Asociación Belenista 'El Redentor'

La dupla Nando Fossati-Andrés Quijano anuncia la llegada de la Navidad a La Isla

Leyendo el titular parecería que la asociación de Belenistas ‘El Redentor’ se habría animado este año a hacer un cartel de composición fotográfica entre dos imágenes de los más representativos –y premiados- fotógrafos isleños en materia de belenismo –y cofrade también-.

Pero esta vez no han sido fotografías de ambos sino que el cartel de la Navidad de 2019 en San Fernando reproduce una fotografía de Fernando Enrique Fossati Aragón y que ha sido presentada por el belenista y amigo, Andrés Quijano de Benito.

Dos colaboradores de ISLAPASIÓN desde hace más de una década que han sabido plasmar en imagen y en texto la llegada de una nueva Navidad a San Fernando acompañados de los tradicionales cánticos navideños del Coro Virgen del Carmen.

Un acto que ha estado respaldado por el Ayuntamiento de San Fernando en la persona de su alcaldesa, Patricia Cavada, y otros miembros de la Corporación municipal en el que es el pistoletazo de salida para una nueva Navidad.

El cartel recoge una preciosa instantánea del Belén realizado por la Asociación Belenistas de San Fernando con motivo de su 25 aniversario con figuras del artesano isleño Manuel Sánchez Raposo.  (ISLAPASIÓN).