Hermandad de la Divina Pastora

Pastora suspende la verbena de junio y el concurso del cartel del 15 de agosto

Parece que poco a poco las suspensiones también llegan a las hermandades letíficas del verano isleño. La Hermandad de la Divina Pastora ha dado a conocer que suspende la verbena que tenía previsto realizarse el próximo mes de junio e igualmente la celebración del concurso para elegir la imagen anunciadora mediante cartel del 15 de agosto.

La corporación pastoreña ha informado igualmente que el premio que se destinaba a este concurso -en los últimos años fue de 100€- a la Bolsa de Caridad "Beato Diego José de Cádiz" de la hermandad.

Igualá y ensayos de la cuadrilla de costaleros

También en el mes de junio y coincidiendo con la verbena que anualmente realiza la hermandad -y que anteriormente se hacía en el mes de mayo- se hacía coincidir la igualá de la cuadrilla de hermanos costaleros en la que se planificaba el calendario de ensayos de cara a la próxima salida.

De esta cita en cambio la hermandad pastoreña no ha dado a conocer ningún dato si se suspende, pospone o se llevará a cabo en las fechas previstas. Será una buena muestra para saber si habrá o no salida procesional de la Divina Pastora el próximo 15 de agosto. (ISLAPASIÓN).