Una extraordinaria culmina en Arcos las bodas de diamante de las Tres Caídas



Día grande el de ayer para la Hermandad de las Tres Caídas, de Arcos de la Frontera, que culminaba los actos extraordinarios convocados con motivo de su 75 Aniversario fundacional, con la procesión que hizo del de ayer un día largamente esperado en el seno de la corporación “caidista”.

La jornada comenzaba con la celebración de una Solemne Función que daba comienzo a las siete de la tarde y que congregó a muchos fieles en la sede canónica de esta cofradía.

Luego, tras la celebración, comenzó una procesión que tomó por el siguiente itinerario: C/ San Francisco, Avda. San Juan Bautista de La Salle, C/ Portugal, C/ Ecuador, C/ Cucarro, C/ Hoya, Plaza de las Aguas, C/ Romero Gago, C/ Rafael Pérez del Álamo, C/ Peña Picada, C/ Corredera, C/ Cuesta de Belén, C/ Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, C/ Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, C/ Nueva, C/ Deán Espinosa, C/ Cuesta de Belén, C/Corredera, C/ Alta, C/ Gomelez (barranco), C/ San Francisco y entrada en su templo.

Pasadas las dos de la madrugada llegaba a su templo Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas que en todo momento estuvo arropado por muchos cofrades, tanto de la ciudad arcense como de la provincia de Cádiz. 

Muy destacada la interpretación en todo momento de marchas por parte de la banda de cornetas y tambores que lleva el nombre de esta hermandad y que una vez más supo encandilar al público con sus acertadas interpretaciones y su buen nivel. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *