Una donación de sangre y médula da comienzo al X aniversario de la Coronación

La Hermandad del Huerto ha dado comienzo en la jornada de hoy a los actos que conmemoran el X aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Gracia y Esperanza.

La primera de las actividades viene a continuar algo que se inició hace 10 años en relación a una labor social muy concreta: la donación de sangre. Campañas que ha venido realizando la Hermandad del Huerto en al menos dos ocasiones al año y que han registrado -también este año- grandes colas de hermanos, vecinos e isleños en general.

En esta ocasión la campaña de donación ha estado disponible desde las seis y media de la tarde hasta las diez de la noche en los salones parroquiales de la Iglesia de la Divina Pastora. En total han sido 48 los donantes de sangre y 13 los donantes de médula los registrados al finalizar esta campaña.

Los actos continuarán el próximo 16 de septiembre con el Besamano durante toda la jornada a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y rezo -a partir de las siete y media de la tarde- del Santo Rosario al que seguirá la tradicional celebración eucarística de acción de gracias por la Coronación Canónica de la Titular mariana de la cofradía del Huerto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *