Triduo en Sevilla a la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera de la Lanzada

La hermandad de la Sagrada Lanzada ofrecerá durante los próximos días, en la iglesia de San Martín, los cultos a Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera con la celebración del triduo, el besamanos y la función solemne en su honor.

En concreto, los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 20,15 horas tendrá lugar el triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera. Comenzará con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía y homilía a cargo de Alfredo Morillo.

El viernes, 18 de diciembre, festividad de la Esperanza, la imagen de la Divina Enfermera estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos en horario de 10 a 20,30 horas. Al término del mismo, se celebrará la función solemne, ocupando la sagrada cátedra Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla.

Además, en el transcurso de la función solemne se hará entrega a la hermandad de Santa Marta del título de Hermana Honoraria de la Sagrada Lanzada, tal y como se aprobó el pasado 25 de noviembre en cabildo extraordinario. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *