Todo preparado para que San José salga a partir de las seis de la tarde de la Iglesia Mayor

San José, Patrón de San Fernando, saldrá hoy en procesión con motivo de la festividad de San José Obrero. 

La procesión saldrá desde la Iglesia Mayor Parroquia a las seis de la tarde y recorrerá la Plaza de la Iglesia para continuar por Real, Isaac Peral, General Valdés, Losada, Real (saludo corporativo a la Hermandad de Cristo Rey en la Capilla de la Estrella), Real (tras el andén), San José, Plaza de San José (19.30 horas, Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y Plaza de la Iglesia, donde tiene prevista la recogida en la Iglesia Mayor a las diez y media de la noche.

La banda de música, cornetas y tambores Santa María de las Nieves de Olivares, Sevilla, acompañará el paso del Patrón de San Fernando, cuyo paso será portado por una cuadrilla de hermanos, a las órdenes de Juan Carlos Peña Cerezo como capataz, junto a sus auxiliares. 

Este mediodía se ha celebrado la eucaristía preparatoria para la salida procesional. En el transcurso de la misma ha tenido lugar el encendido de los cirios de “Lágrimas de vida” por parte de María del Carmen Valero Bruzón, donante en dos ocasiones de su hermana y hermana josefina Chari Valero Bruzón (Q.E.P.D.). La eucaristía ha estado presidida por el Rvdo. P. José Carlos Mellado González.

Desde los últimos días las calles del barrio de la Iglesia Mayor se han exornado para el paso del Santo Patrón por las mismas en la tarde-noche de hoy. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *