Servitas saldrá 15 minutos más tarde y Vera-Cruz cambia Las Cortes por Pérez Galdós

El Miércoles Santo es otro de los días que sufrirá modificaciones -aunque no demasiadas- con respecto a los horarios e itinerarios previstos por las hermandades que completan la nómina de esta jornada.

La primera -y única- variación prevista en la Orden Seglar de los Siervos de María es la de retrasar en 15 minutos su salida procesional pero manteniendo el mismo itinerario y la misma hora de entrada en la Iglesia Mayor (23:00 horas).

Esta variación viene a raíz del cambio que provocará el cortejo de Vera-Cruz en su itinerario de regreso tras salir de Carrera Oficial. Tras descartar la opción de seguir pasando por la calle Las Cortes el cortejo del barrio del Cristo saldrá de los últimos palcos para enfilar Dolores, Pérez Galdós y salir por la calle Capataz Nicolás Carrillo. Desde aquí seguirá por Plaza Iglesia, Rosario y continuará con el tradicional itinerario por la calle 24 de septiembre.

Con este cambio se produce un punto de encuentro de dos cofradías, el final de la calle Pérez Galdós por donde Vera-Cruz deberá pasar en el regreso a su barrio y deberá dejar paso al cortejo de Servitas que vuelve por Almirante Cervera, Pérez Galdóz y Capataz Nicolás Carrillo para llegar a su templo.

Son los únicos cambios previstos en el Miércoles Santo ya que la Hermandad del Gran Poder mantendrá -salvo cambio de última hora- su itinerario y horario del 2014. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *