Si eres de los que prefiere comprar accesorios útiles y fáciles de instalar en el hogar, el papel pintado es tu mejor aliado para decorar tu casa. Leroy Merlin tiene en su catálogo una amplia variedad de modelos con distintos diseños. Entre todos ellos, hemos encontrado el más elegante con un estilo vintage muy cuidado por un precio realmente asequible.
Hoy en día no es necesario pintar las paredes para darle un estilo diferente a las estancias, basta con comprar el papel pintado que más nos guste para conseguir un resultado excepcional. En este caso, el papel pintado Jardín Japonés de Leroy Merlin cuenta con detalles muy bien conseguidos, que podrás poner en tus paredes en solo unos minutos.
El papel pintado retro que arrasa en Leroy Merlin
Una de las cosas que podemos hacer para cambiar el estilo de nuestro hogar, es comprar papel pintado del estilo que más nos guste. Este tipo de revestimientos para las paredes son ideales para todas las estancias.
En Leroy Merlin tienen disponible este modelo que se asemeja a un jardín japonés, con colores suaves en tonos beige y grises. Eso le aportará un toque vintage y relajante a tu salón, dormitorio o sala de estar, para que consigas hacer de tu casa un hogar.
En este momento, la tienda vende este producto tanto en sus tiendas físicas como en la web. Así, podrás elegir cómo comprar tu nuevo revestimiento de pared según tus necesidades. Ahora está rebajado al 15% de descuento, por lo que podrás tenerlo en casa por solo 25,49 euros el metro cuadrado.
Consejos para instalar papel pintado en las paredes
Desde Leroy Merlin ofrecen una serie de consejos que ayudan a sus clientes a instalar de forma correcta el papel pintado. Además, exponen que este tipo de revestimiento es 100% lavable, ya que «su composición te permite limpiarlo sin riesgos utilizando una bayeta húmeda, agua y jabón neutro, sin raspar».
Por otro lado, la empresa afirma que este producto se puede adaptar a cualquier estancia, por lo que está «recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños».
Los expertos aconsejan que se coloque sobre una superficie lisa, así quedará un acabado perfecto. En cualquier caso, si la pared cuenta con imperfecciones o es de gotelé habrá que seguir otro proceso de instalación más cuidado para evitar que quede de forma incorrecta.
Para realizar el proceso necesitarás asegurarte de que el primer pliego de papel está perfectamente recto, con la ayuda de un nivel conseguirás más precisión. Además, se debe encolar la pared con la brocha, enrollar el papel en sentido contrario y siempre empezar por la zona superior de la pared.