Muchas personas buscan trabajar en Mercadona para mejorar su vida profesional, ya que ofrece sueldos competitivos y buenas condiciones. Los trabajadores que desempeñan su actividad laboral en la cadena de supermercados, podrán trabajar tanto a jornada completa como parcial, dependiendo de sus necesidades.
Las ofertas de empleo de la empresa valenciana son muy variables, ya que cada puesto requiere de unas aptitudes y unos requisitos mínimos. En cualquier caso, las vacantes cuentan con una retribución salarial media de 1.553 euros brutos al mes. A pesar de ser contratos temporales, Mercadona es famosa por ofrecer oportunidades de carrera interna a quienes hagan bien su trabajo.
Más de 70 ofertas de empleo en Mercadona
La Navidad es una época en la que las empresas buscan ampliar su plantilla, ya que aumenta la afluencia de público en sus establecimientos. Mercadona afianza su campaña navideña buscando trabajadores para muchos de los supermercados que tiene repartidos por España.
Estas son algunas de las vacantes que actualmente están disponibles en el portal de empleo de la empresa valenciana:
- Personal de supermercado en Catarroja y Benetússer (Valencia)
- Personal de supermercado en Vigo
- Personal de supermercado en Tudela
- Mozo de almacén para bloque logístico en Granadilla
- Repartidor para supermercado en Barakaldo y Santurtzi
Cada una de las ofertas de empleo que publican en el portal de empleo de Mercadona, cuenta con unos requisitos concretos. Por esta razón, te recomendamos que leas bien toda la información que ofrecen para cada vacante si quieres asegurarte de que el puesto de trabajo es para ti.
Los contratos ofrecidos pueden ser a jornada completa o parcial, así como contratos indefinidos o temporales. Además, por ejemplo, en una de las vacantes disponibles vemos que la retribución mensual inicial es de 777 euros, que puede llegar a los 1.051 euros en caso de que así lo disponga la empresa.
Mercadona ofrece empleos con salarios competitivos
Mercadona es una de las empresas españolas que mejor condiciones laborales ofrece a sus trabajadores. Entre las vacantes disponibles actuales, encontramos muchas en zonas de Valencia que se vieron seriamente afectadas por el paso de la DANA, el pasado mes de octubre.
El objetivo de ofrecer nuevas oportunidades laborales a los ciudadanos de los pueblos más afectados por la DANA, es mejorar la vida de quienes han perdido todo. Así, con los trabajos que ofrece en distintos supermercados podrán volver a organizar sus vidas tras el desastre.
Si quieres inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona, tendrás que visitar el portal de trabajo de la compañía y hacer una búsqueda con las ofertas que más te convenzan. Así, cuando encuentres la que mejor encaje contigo, podrás enviar el currículum online a través de la web.
Los trabajadores de Mercadona consiguen estabilidad, formación continua, y un entorno laboral orientado al desarrollo del trabajador. La empresa se muestra orgullosa de contar con sus empleados, a quienes considera uno de sus mayores activos.