Lidl es uno de los supermercados más elegidos por los clientes de toda España. Pero, ¿Cuál es su secreto? Con tantas opciones, cabría pensar que es difícil colarse entre los elegidos por los consumidores, sin embargo, esta cadena de supermercados alemana, ha sabido posicionarse con el paso de los años de tal forma, que en la actualidad son pocos los rincones del país que no cuentan con un establecimiento de la marca que triunfe en todos los sentidos.
Si tu también te preguntas por qué son tantas las personas que eligen Lidl por encima de otros supermercados, puede que su slogan «Lidl, mejor precio y calidad», te de una idea. Pues cumple con lo prometido. Lidl cuenta con una amplia variedad de productos no solo en alimentación, sino en hogar, cuidado y belleza e incluso moda, a un precio muy por debajo de otros establecimientos y de gran calidad. Además, es habitual encontrar novedades que calan rápido entre los consumidores, como la que te traemos a continuación.
El postre de proteínas de Lidl que desbanca a los yogures de toda la vida
Si te gustan los yogures y además eres un poco goloso, esta novedad de Lidl es para ti. Y es que este supermercado ha lanzado un producto que en pocos días, ha revolucionado a todos los clientes. Pues, ¿Quién no quiere un postre rico, sabroso, dulce y alto en proteína? No se le puede poner ni una pega, y los que lo han probado, le han dado la mejor de las puntuaciones.
Se trata del yogur alto en proteínas pero indicado para esos momentos en los que necesitamos dulce. Son los ‘High Protein’ de venta en Lidl. Un postre que a pesar de estar en formato yogur, se especifica que tiene textura de pudding, lo cual lo convierte en un postre especial al más alto nivel. Aunque esta gana cuenta con varios sabores ya en el mercado, las novedades lanzadas son dos: Uno de chocolate y caramelo, y otro de chocolate y vainilla. Dos sabores que sin duda harán las delicias de los golosos y amantes del chocolate.
Más saludable e irresistible
En ocasiones, saludable e irresistible, no son dos calificativos que vayan de la mano, sin embargo Lidl lo ha conseguido con este yogur alto n proteínas. Cabe señalar, que su contenido alto en proteínas no lo hace 100% saludable como para comerlo sin parar. En toda dieta sana y equilibrada, en el consumo de una alimentación variada está el equilibrio. Es decir, lo saludable es que el groso de la alimentación se haga con comida real y evitando ultraprocesados, y que para darnos caprichos, se elijan opciones como esta de Lidl.
Sus fabricantes destacan de este yogur que cuenta con un alto contenido en proteínas, lo cual significa un aporte mejor que otro tipo de postres lácteos de este tipo; y que no tiene azúcares añadidos, aunque esto no significa que sea 0% azúcar, en este caso, significa que cuenta con menos contenido del habitual. Es de la marca Milbona, de la que ya conocíamos otros sabores como el de vainilla, plátano y crema de cacahuete o chocolate.
Así que si tienes antojo de dulce, corre a tu supermercado Lidl más cercano y hazte con estos yogures. Podrás elegir entre chocolate y vainilla, o chocolate y caramelo, o no elegir, y llevarte ambos sabores para ese momento dulce d disfrute y relax. ¿Qué más se puede pedir?