El grupo empresarial Leroy Merlin ha lanzado en su portal web más de 450 ofertas de empleo, para quienes estén interesados en trabajar en sus establecimientos. Estas nuevas vacantes están destinadas a cubrir la campaña de Navidad,así que es una gran oportunidad para que las personas desempleadas tengan una opción en el mercado laboral.
En Leroy Merlin ofrecen ofertas de trabajo muy interesantes, con sueldos a partir de 1.300 euros. En este sentido, la mayoría de las empresas cuentan con un salario similar para los interesados en formar parte de su plantilla en Navidad.
Más de 450 vacantes en Leroy Merlin para Navidad
La campaña de Navidad es una de las más interesantes para las personas desempleadas, que buscan una oportunidad laboral en tiendas y establecimientos. Además, muchos trabajadores aprovechan para cogerse vacaciones, dejando puestos vacantes que se deben cubrir durante ese tiempo.
Las vacaciones de Navidad llenan las tiendas de clientes, por lo que las empresas deben reforzar su plantilla. Estos son los empleos que actualmente ofrecen en Leroy Merlin para trabajar en sus tiendas:
- Vendedor/a de herramientas.
- Cajero/a indefinido.
- Key Account Manager Marketplace.
- Business Developer Marketplace.
- Vendedor/a de decoración.
- Logístico/a.
- Asesor de proyectos/a indefinido.
- Vendedor/a de madera.
- Vendedor/a de pinturas.
El listado de ofertas de trabajo más completo lo encontrarás en el portal de empleo de Leroy Merlin, y podrás filtrar tu búsqueda según tus necesidades. Desde Leroy Merín señalan que «apostamos por un entorno de trabajo atractivo y colaborativo donde trabajar mejor».
Así puedes inscribirte a una oferta de empleo en Leroy Merlin
El salario que ofrece Leroy Merlin dependerá del cargo a desempeñar por el trabajador. Por ejemplo, una persona que postule por el puesto de ‘Key Account Manager Marketplace’, tendrá un sueldo más alto que el vendedor. No obstante, también influyen otros factores en el sueldo definitivo.
Por esta razón, es conveniente leer bien todas las ofertas y postular por aquellas que encajen con nuestras habilidades. Para ello, debes acceder a la página web de empleo de Leroy Merlín y encontrarás un amplio listado con todas las ofertas de trabajo disponibles.
El usuario dispone de diferentes filtros para encontrar la oferta de trabajo que más se ajuste a sus requerimientos. Si estás interesado en alguna oferta de trabajo, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar.
A continuación, el sistema abrirá una nueva pantalla con información detallada sobre el puesto de empleo en cuestión. Es decir, tareas a desarrollar, requisitos que debe cumplir el candidato o qué ofrece la empresa al trabajador.
El proceso de selección para trabajar en Leroy Merlin comienza con la solicitud de la vacante. A continuación, el encargado de elegir al candidato ideal informará a los elegidos para que entiendan bien todo el proceso que requiere empezar a trabajar en sus tiendas.