Cuando llega el invierno, los chaquetones y chaquetas más gruesos son la mejor opción en el armario. En el supermercado Lidl no solo venden productos de alimentación, en sus tiendas físicas y en la web ofrecen a sus clientes prendas de moda ideales para cada temporada. En este caso, tienen en su catálogo una chaqueta acolchada de calidad que ya está arrasando.
Y es que no hay nada mejor que tener en el armario una chaqueta abrigada y cómoda que puedas ponerte a diario. Además, en Lidl tienen los precios más bajos del mercado, así que no tendrás que gastar mucho dinero en comprarla.
La chaqueta acolchada para mujer de Lidl más barata
Si hay una prenda en invierno que sea la mejor para cualquier ocasión, son las chaquetas acolchadas con cremallera. En este caso, este producto de Lidl está elaborado con material 100% reciclado, y cuenta con el certificado Global Recycled Standard.
Entre las características más interesantes de esta prenda de Lidl para el invierno, destacamos las siguientes:
- Preteñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero.
- Conserva el color incluso tras muchos lavados.
- Material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.
Según indican en los detalles del producto en la web de Lidl, esta prenda se ha fabricado con la técnica de teñido ‘Dope Dyed’. Este método hace que la fibra se tiña por completo durante el proceso de hilado, con una mezcla de pigmentos y una solución textil, y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo.
La prenda de invierno más vendida de Lidl por 12 euros
En Lidl cuentan con prendas que podrían ser de marcas más populares. Cada una de ellas cuentan con materiales de gran calidad, y diseños que nada tienen que envidiar a las empresas que más venden en todo el mundo.
El supermercado ha conseguido conquistar una vez más a sus clientes con una prenda que podría ser de Adidas o de Nike. Sin embargo, la ha fabricado la marca Esmara, una de las que comercializa la empresa alemana en sus tiendas físicas y en la web.
Esta chaqueta con corte ancho, manga larga y cuello alzado, es una de las más prácticas y únicas de Lidl. Por esta razón, ha arrasado en su catálogo, ya que también está rebajada al 30% de descuento.
Así, ahora podrás tenerla en tu armario para el invierno por un precio de solo 12 euros. Actualmente tienen disponibles dos colores distintos: marrón y negro. De esta forma, podrás elegir cuál es el tono que mejor combina con tus outfits y tu estilo.
En Lidl ofrecen a sus clientes una guía de tallas, para que puedas medirte y elegir la que mejor encaje con tu figura. Esta chaqueta está disponible en tallas desde la S a la L, pero al tener corte ancho puede ser una opción viable para tallas superiores.