Santa Elena suspende su salida procesional prevista para el 16 de mayo

La Hermandad de Santa Elena ha anunciado la decisión conjunta tomada por la Junta de Gobierno junto al director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, de suspender tanto la presentación del cartel anunciador de la salida procesional como la propia salida procesional debido al estado de emergencia sanitaria provocado por el coronavirus.

Los cofrades de Santa Elena tenían previsto celebrar el próximo domingo -26 de abril- la presentación del cartel anunciador de la próxima salida procesional en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco. Dicha presentación iba a estar a cargo de Álvaro Galán Vilarrubí siendo la fotografía ganadora mediante concurso una de las presentadas por el colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito.

La Junta de Gobierno ha decidido que la fotografía ganadora del concurso pase a ser la que ilustre el cartel anunciador de la salida procesional de 2021 así como que sea el propio Álvaro Galán Vilarrubí el presentador del mismo en el próximo año. La fotografía finalista del concurso, obra de Antonio Quintero Bozo, será la que ilustre el boletín informativo que la hermandad publicará en próximas fechas.

Igualmente la Junta de Gobierno junto al director espiritual de la hermandad han decidido suspender la salida procesional prevista para el próximo sábado 16 de mayo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *