San Sebastián procesionó ayer por las calles del Puerto de Santa María por su festividad

En la jornada ayer la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Estrella y San Sebastián Mártir organizó la procesión del Patrón del Puerto de Santa María, San Sebastián, con motivo de su festividad.

La procesión comenzó a salir minutos después de las cinco de la tarde siguiendo el siguiente itinerario: Giralda, Arado, Trilla, Barbecho, Prado, Pajar, Trigal, Surco, Cincha, Barbecho, Siega, Bignolia, Orquídea, Lirio, Dalia, Prado de San Sebastián (parque) y recogida algo más de una hora y media después.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María y como estrenos destacó que la imagen de San Sebastián que procesionó fue aquella que fue donada a la Parroquia hace un par de años y que ha sido intervenida por José Ramón Villar Juan. Por otra parte el paso para esta salida procesional fue cedido por la Hermandad del Carmen de El Puerto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *