San Juan Bautista procesionó el lunes por las calles de Chiclana con motivo de su festividad

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista celebró el pasado lunes la festividad del Patrón de Chiclana con la salida procesional, un evento que congrega a numeroso público por calles del centro, así como a representantes de las cofradías chiclaneras, miembros de la Corporación Municipal y la Chiclanera Mayor y su Corte de Honor.

De esta manera, las calles del centro acogen a la imagen de San Juan Bautista en una agradable tarde que influyó en la presencia de devotos a lo largo de su recorrido. Asimismo, en la calle La Vega también se elaboró una alfombra con un mosaico que daba la bienvenida al Patrón de Chiclana.

Previamente, por la mañana tuvo lugar la celebración de la Función Principal a las 9:30 horas en la Iglesia Mayor, desde donde se inició la procesión del Patrón a partir de las 18:45 horas. Asimismo, un año más el acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación Lágrimas de Dolores, de San Fernando, mientras que también se pudo ver el estreno de una fase de carpintería en bruto del paso con la imagen del Patrón, cuya carga estuvo a cargo de una cuadrilla de costaleros de la propia hermandad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *