San José fue trasladado al altar de los cultos del Voto que comenzarán el jueves
El Patrón de San Fernando, San José, ha sido trasladado esta noche desde su altar de diario al altar efímero en el que será entronizado para los cultos del Voto de la ciudad.
La lluvia mermó el número de hermanos y fieles que acudieron a esta cita que se celebra una semana antes de la Solemne Función votiva que la ciudad de San Fernando dedica desde hace más de dos siglos.
El Santo Patrón fue portado por hermanos cargadores en la parihuela que lo realiza habitualmente por las naves laterales del primer templo de la ciudad. El cortejo estuvo formado por fieles y devotos así como hermanos y miembros de la Junta de Gobierno.
Con el templo a oscuras y solo con la iluminación de las velas de los distintos altares el Santo fue trasladado mientras se intercalaban las notas al órgano de José González García y los rezos que fueron guiados por el hermano de esta corporación Santiago Muñoz Romero.
Los cultos del Voto darán comienzo el próximo jueves y finalizarán, como apuntábamos, el próximo domingo, primero de Adviento con la Solemne Función. (ISLAPASIÓN).