Rezo del Ángelus y ofrenda floral ante la Virgen de los Remedios por parte de los cofrades chiclaneros

El Consejo de hermandades y cofradías de Chiclana junto con los Hermanos Mayores de las distintas corporaciones de la ciudad se han reunido junto a la Virgen de los Remedios este mediodía para el rezo del Ángelus y posterior ofrenda floral en un 8 de septiembre atípico.

A las doce del mediodía volteaban las campanas de San Telmo anunciando el rezo del Ángelus que ha sido acompañado por los miembros de la Junta Permanente del Consejo local así como por los Hermanos Mayores y representantes de las distintas corporaciones de la ciudad. 

Rezo del Ángelus y ofrenda floran ante la Virgen de los Remedios (Chiclana)

Tras finalizar el rezo se ha procedido a la entrega por parte del Consejo y las hermandades de una ofrenda floral a las plantas de la Patrona de los chiclaneros en el día de su festividad y que debido a la crisis sanitaria por el coronavirus no tendrá su epílogo con la salida procesional como todos los años.

La Santísima Virgen está expuesta desde esta mañana y hasta las dos de la tarde en su paso en la puerta de la calle La Plaza para la veneración de hermanos, fieles y devotos.

En esta ocasión la jornada finalizará con la celebración de la Solemne Función a partir de las ocho de la tarde. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *