La Agrupación Parroquial del Prendimiento y el grupo del Apostolado de la Oración del Puerto de Santa María tuvieron ayer, Viernes de Dolores, su día grande con la salida procesional de estos dos pasos.
El Prendimiento salió minutos después de las siete de la tarde desde el colegio La Salle para recorrer San Francisco de Paula, La Rosa, Cervantes, Cielo, Ganado, Carrera Oficial (Nevería Pza. Isaac Peral), Virgen de los Milagros, Caldevilla, Cielos, Pza. de los Jazmines, Santísima Trinidad, La Rosa, San Francisco de Paula, Pza. del Hermano Ignacio y llegar a su templo cerca de la medianoche.
Con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de las Cabezas de San Juan Sevilla recorrieron su itinerario en una jornada en la que el tiempo acompañó.
Por su parte el apostolado de la Oración procesionó a María Santísima de los Dolores a partir de las seis y media de la tarde desde San Francisco y recorriendo el siguiente itinerario: San Francisco, Cruces, San Sebastián, Estación de Penitencia en Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros, Pza. de España, Vicario, Ganado, Abastos, Placilla, Ricardo Alcón, Nevería, Carrera Oficial (Nevería, Pza. Isaac Peral), Virgen de los Milagros, Palacios, San Bartolomé, Sto. Domingo, Pagador, Federico Rubio, Gatona, San Francisco, y llegada al templo pasadas las diez de la noche.
En este caso el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando. (ISLAPASIÓN).