Oraciones, cantos y pétalos el pasado sábado para la Divina Pastora de Chiclana
Un año más y ya son cuatro la Divina Pastora de Chiclana volvió a repartir devoción por las calles de esta localidad, en este caso de una forma aún mas especial , en una hermosa jornada brillante tanto en temperatura como en público que no quisieron perderse el Rosario de Alabanzas con la Santísima Virgen.
El viernes se llevó a cabo la IV exaltación a la Divina Pastora a cargo este año de Ángela Inmaculada Parra Sánchez como preámbulo de la jornada del sábado en la que la Santísima Virgen recorrería las calles de Chiclana.
La salida en rosario de alabanzas supuso una suma de devociones junto a la Divina Pastora materializadas en oraciones, cantos y petaladas que vienen a refrendar, aún con la imposibilidad de su salida en procesión, la devoción que en estos años ha ido atesorando la Pastora chiclanera. (ISLAPASIÓN).