Mane Cano recibió las pastas como pregonero de las Glorias junto a la Virgen del Carmen



El Consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad ha entregado en la tarde de hoy las pastas al pregonero de las Glorias de 2016, Manuel Ángel “Mane” Cano Vélez en un sencillo acto tras la misa de ocho de la tarde en la Iglesia conventual del Carmen.

Junto a la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, el pregonero de las Glorias de 2016 recogía de manos del presidente del Consejo de Hermandades las cubiertas -color marrón carmelitano- que recogerán los folios hasta la exaltación que se llevará a cabo el próximo 22 de abril.

Mane Cano recibía este detalle del Consejo asegurando que “aún no está terminado el texto” y además añadiendo que gracias a esta designación “he conocido mucho sobre las hermandades de Gloria de la ciudad” así como ha asegurado que hablará de ellas, del año Jubilar de la Misericordia y alguna sorpresa más que “espero que guste” según dijo tras recibir las cubiertas del Pregón.

Cano Vélez informó también que su presentador en el Pregón será el actual Hermano Mayor del Carmen, Salvador Fornell, hermandad y devoción mariana a la que aseguró el pregonero estar vinculado desde siempre.

Al acto acudieron además de los representantes del Consejo local de Hermandades y Cofradías, representaciones de las hermandades letíficas del Carmen, Rocío y Pastora, así como de la penitencial de Nazareno a la que Mane Cano pertenece en la actualidad como miembro de su Junta de Gobierno. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.