Los Titulares de las Tres Caídas de Jerez fueron trasladados a San Lucas

La hermandad jerezana de las Tres Caídas trasladó el pasado sábado a sus Titulares hasta el santuario diocesano de San Lucas tras finalizarse las obras en el histórico templo. Este traslado de vuelta fue más largo que el que se hiciera el pasado mes de abril. 

La procesión comenzó a las ocho de la tarde y recorrió el siguiente itinerario: Santa María de Gracia, plaza Melgarejo, San Juan, Francos, plaza Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Peones, Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, plaza San Lucas a su templo.

Destacar que la Virgen de Guadalupe fue portada en la parihuela del Rosario de Bornos y el acompañamiento musical del realejo junto a la coral ‘San Pedro Nolasco’. En esta ocasión también fue junto al realejo una pareja de ‘sacabuches’, instrumento histórico que se recupera. 

El Señor de la Salud en sus Tres Caídas estuvo dispuesto en el paso de San Juan Evangelista de la hermandad de la Expiración de Jerez junto con el acompañamiento musical de la ‘Escolanía del Miserere’.

El Santísimo Cristo de la Salud fue portado sobre la parihuela de la hermandad de la Sed y estuvo acompañado por el trio de capilla ‘Sonos Angeli’.

Finalmente, María Santísima de los Dolores estuvo entronizada en la parihuela de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada, hermandad hermana, y llevó el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Gerena. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.