Los Reyes Magos llegan a San Fernando para vivir la jornada más mágica del año

A las 10 de la mañana se abrían las puertas del Estadio Iberoamericano de Bahía-Sur para que padres y niños que estaban guardando cola desde bien temprano ocuparan las primeras localidades en el estadio isleño a la espera de la llegada de los Reyes Magos.

Minutos más tardes de las once de la mañana el helicóptero de la Policía Nacional que transportaba a sus Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente -Melchor, Gaspar y Baltasar- aterrizaba en el Estadio Iberoamericano ante los aplausos de quienes estaban en el graderío esperándoles.

Ya una vez en el campo de fútbol, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, además de por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Fueron la Estrella de Oriente, la primera edil y el Rey Baltasar los que se dirigieron al respetable para desearle la mayor de las felicidades en la noche de este 5 de enero y la madrugada del día 6, sobre todo que los niños se vean recompensados con los regalos que se merecen por cómo se han portado de nuevo en un año complicado.

La Estrella de Oriente, que tomó la palabra para resaltar la ilusión que todos deben vivir hoy y mañana, pero también el resto del año. Baltasar también se ha puesto ante el micrófono para pedir a los habitantes de San Fernando que disfruten como ellos de este día, pero con tranquilidad. Ese fue el mensaje igualmente de la alcaldesa, Patricia Cavada, que pidió que se respeten las medidas de seguridad para que el cortejo discurra con normalidad esta tarde, a partir de las 18.00 horas.

Tras los discursos y la tradicional vuelta al estadio los Reyes Magos junto a la Estrella de Oriente y el Heraldo Real han transitado por las calles de San Fernando en el Bus Real hasta algo más de las tres de la tarde.

DIRECTO | Llegada de los Reyes Magos al estadio de Bahía-Sur | 2022
DIRECTO | Recorrido del Bus Real por San Fernando | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.