Hermandades

Los primeros penitentes ya salieron desde La Salle en la mañana del Viernes de Dolores



Esta mañana varias clases del colegio La Salle – El Carmen han sacado desde el colegio de la calle Real una particular procesión de Semana Santa en la que abundaron las referencias a la cofradía lasaliana de Cristo Rey.

Una procesión que ha contado con penitentes, guardias civiles, policías abriendo el paso, sección de mantillas y una cuadrilla de cargadores portando el paso que remataba una Cruz con un sudario.

Por tener tenía también mucho público esperando en las aceras: padres, madres, abuelos y tíos, que no querían perderse estos momentos.

Se abrieron las puertas de La Salle para los más jóvenes, las mismas que se abrirán el próximo domingo para el primer cortejo de la Semana Santa. (ISLAPASIÓN).