Los josefinos celebraron la Función del Voto que ofició Monseñor Ceballos Atienza

La Hermandad de San José ha celebrado este mediodía la tradicional Función del Voto de la ciudad al Patrón de la misma con la que concluyen los cultos que se han venido celebrando durante esta semana.

Esta celebración eucarística ha estado oficiada por el Obispo Emérito de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza, quien ha recordado en su homilía la figura de San José y su vinculación con la ciudad.

A esta eucaristía han acudido también parte de la corporación municipal encabezada por la alcaldesa, Patricia Cavada, que tras la comunión ha dado lectura a una actualización del texto original del Voto de la ciudad de San Fernando al Patrón San José. Este cambio hace por tanto que se deje de leer por parte del máximo representante del consistorio del texto original que se venía haciendo en los últimos años.

También han acudido a esta celebración religiosa algunas representaciones de las distintas hermandades y cofradías de la ciudad así como hermanos josefinos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.