Las salidas de Valvanera y la Patrona de los Sastres marcaron la agenda cofrade en Sevilla

El pasado sábado, 26 de septiembre, se desarrollaron en Sevilla dos procesiones con bastante arraigo dentro del mundo cofrade hispalense.

La primera de ellas salió a las 19 horas, y llevó a la Virgen de Valvanera, por el siguiente itinerario: San Benito, Luis Montoto, Avd. de la Buhaira, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Blanco White, José de la Cámara, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación al Pueblo y San Benito, entrando a las 23:30 horas.

Por su parte a las 19:30 horas, tuvo lugar la salida procesional de la Virgen de los Reyes –Patrona de los Sastres-, por el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Juan de la Palma, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, entrando a las 23 horas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.