La Virgen de los Remedios sobre su paso en el dintel de San Telmo en la mañana de su festividad

A las siete y media de la mañana se abría el templo de San Telmo en Chiclana de la Frontera para que hermanos, fieles y devotos participaran media hora después en el rosario de la aurora con el que se abre este atípico 8 de septiembre.

Tras el rezo del Santo Rosario y antes de comenzar la eucaristía de nueve de la mañana se ha abierto la puerta del templo chiclanero que da a la calle La Plaza y en la que es ha podido ver en su dintel entronizada en su paso a la Patrona, la Virgen de los Remedios.

Virgen de los Remedios en su paso en la puerta de la calle La Plaza de San Telmo.

Además del paso de templete exornado, también se ha podido ver decorado el propio pórtico así como una pequeña alfombra de sal instalada por la Vocalía de Juventud del Consejo local de hermandades y cofradías de Chiclana de la Frontera.

La Santísima Virgen se expone de esta manera a los fieles durante toda la mañana hasta las dos de la tarde que se cerrarán las puertas del templo para preparar todo para la Solemne Función de esta tarde con la que finalizarán los actos de culto en honor a la Patrona de Chiclana de la Frontera. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *