La Vera-Cruz de Cádiz celebró el Triduo por la Exaltación de la Cruz y los Dolores de la Virgen

Desde el pasado lunes y hasta ayer, miércoles 16 de septiembre, la Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz ha venido celebrando el Triduo en honor de sus Titulares con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz y la de los Dolores de la Virgen, dando comienzo a las ocho y media de la tarde n el Altar Mayor del Convento de San Francisco con el siguiente orden de cultos: Santo Sacrificio de la Misa y Salve.

Hoy tendrá lugar con motivo de la Festividad de la Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco, la Solemne Función con la que finalizan estos actos de culto.

Todas las celebraciones están presididas por el Padre Guardián del Convento de San Francisco y Director Espiritual dela hermandad, Fray Jesús España Delgado, ofm.

En el transcurso de la misma se impondrá la Medalla de la corporación a aquellos hermanos que no pudieron hacerlo la pasada Cuaresma.

Durante los días de culto, la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad permanece expuesta en el Altar Mayor del Convento.

Las intenciones de los cultos son aplicadas por la Familia Sahagún; la Familia Cruz López; Margarita Romero (viuda que fue de Melquíades Brizuela); y por Ramón Grosso.

La parte musical corre a cargo del ensemble “Stella Maris” de Cádiz. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *