La responsabilidad al frente de las hermandades a debate en la abacería ‘La Cañaílla’

La abacería “La Cañaílla” acogió ayer la segunda de las mesas redondas programadas para esta Cuaresma y que versó sobre la responsabilidad de los hermanos mayores al frente de las hermandades y cofradías de nuestra ciudad.

La misma estuvo moderada por el director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte, y participaron los máximos responsables de cofradías como Ecce-Homo -Antonio J. Foncubierta Díaz-, Afligidos -Manuel Muñoz Rivero- y Caridad -José Manuel Moreno Ortiz-.

En la misma se comentaron aspectos como los plazos máximos de los mandatos, la responsabilidad de mantener unida a una Junta de Gobierno, la forma en la que llegaron a pertenecer a sus hermandades o su particular visión del mundo cofrade actual.

El último de los actos programado por la abacería “La Cañaílla” estaba previsto mañana sábado en horario de noche. Por motivos de la inestabilidad climatológica se pasará al domingo a partir de las 16:30 horas. Este acto conllevaba el Pregón de la Abacería y posterior concierto de la Banda de Música de la ACM San José Artesano. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.