La Parroquia de San Francisco presente en la Novena del Carmen por su aniversario

Como estaba previsto, en la tarde-noche de ayer la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco estuvo presente en el tercer día de la novena a la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y Titular de su Hermandad. 

La Santa Misa estuvo predicada por el párroco de San Francisco, el Rvdo. Padre Gonzalo Núñez del Castillo, quien aprovechó la ocasión, para además de exaltar la grandeza de la Santísima Virgen María en su advocación como Reina del Carmelo, no pasar por alto la celebración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, quien también se encontraba presente en el altar efímero que cobijaba a la Patrona.

Las ofrendas corrieron a cargo de la Asociación Damas del Carmen de la Z.M.E., y por parte de la Parroquia de San Francisco, un ramo de rosas blancas, entregado a la Santísima Virgen por Maria del Carmen Delgado Lallemand, vicepresidenta del Consejo Pastoral Parroquial de San Francisco.

La presencia de la parroquia castrense se debe a la celebración en el presente año del 250 Aniversario Parroquial de este templo isleño. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *