Hermandades

La Niña María se celebró un año más en el colegio de las Carmelitas con una procesión



La comunidad educativa del colegio de Santa Joaquina Vedruna – Virgen del Carmen (Carmelitas) de nuestra ciudad han celebrado en la jornada de hoy, martes 21 de noviembre, la fiesta de la Niña María, una fiesta importante y significativa para este centro.

La Niña María ha estado portada en una parihuela y ha discurrido por el entorno de las calles Constructora Naval y González Hontoria por las que los niños y niñas de las distintas etapas educativas del centro la han acompañado durante la mañana. 

Como es costumbre en este día los escolares han presentado a la Virgen sus flores blancas y la Virgen Niña ha estado acompañada por los sones de algunos alumnos que han interpretado marchas procesionales. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *