La Junta de Tres Caídas tomó posesión de sus cargos para los próximos cuatro años

La Parroquia de la Sagrada Familia ha acogido tras la misa de ocho de la tarde el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas tras el cabildo de elecciones celebrado el pasado mes de junio en el que resultó electa la única lista que concurría a este proceso y que encabeza Francisco Fernández Conde como Hermano Mayor.

El acto ha estado dirigido por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, en presencia del presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera y los hermanos de la cofradía del Jueves Santo.

Tras la lectura del Decreto del Obispado de Cádiz y Ceuta se ha procedido al juramento de los cargos por parte de cada uno de sus miembros quedando configurada la junta de gobierno de la siguiente manera:

Hermano Mayor: Francisco José Fernández Conde

Vice Hermano Mayor: Manuel Jesús Berraquero Portilla

Tesorero: Antonio García Sánchez

Mayordomo: Jesús Marín Nieve

Secretaria: Rocío Torrejón Rivero

Fiscal: José Foncubierta Moreno

Vocal de Formación: Alba Sobrero López

Vocal de Caridad: Manuel Jesús García García

Vocal de Cultos: Francisco Javier Cuevas Gómez

Vocal: Francisco Javier Gutiérrez Ramírez

Vocal: Manuel Domínguez Lubián

Tras la jura de los cargos el párroco de la Sagrada Familia y director espiritual de la hermandad ha recordado las palabras de la homilía de la clausura del curso cofrade así como ha animado a trabajar como agentes de evangelización durante los próximos cuatro años a los miembros de esta nueva Junta de Gobierno.

Dos de los miembros de la citada Junta no han podido acudir por compromisos profesionales a este acto y tomarán posesión en los próximos días en presencia del director espiritual de la cofradía del barrio de la Bazán. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *