La Hermandad del Santo Entierro de Cádiz suspende el Triduo a la Virgen de la Soledad

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Cádiz visto los acontecimientos de las últimas horas con relación al avance de la pandemia y las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía ha anunciado “con profundo pesar la suspensión del Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Soledad, que debía empezar este miércoles, día 11 de noviembre” según un comunicado difundido en la jornada de ayer.

La Junta de Gobierno entiende que “es lo más prudente ante un escenario tan preocupante, al tiempo que debe velar por la imposibilidad de muchos hermanos y miembros de la Junta que viven en localidades de la Bahía y que, por lo tanto, no pueden desplazarse desde su población para organizar los cultos y asistir a los mismos”.

En el comunicado agradecen “el apoyo del director espiritual, Rafael Fernández Aguilar, y las facilidades para el uso de la iglesia de Santa Cruz, dentro de las nuevas limitaciones, la situación actual no es compatible con la preparación y el desarrollo de los solemnes cultos por parte de esta Junta de Gobierno, por lo que con todo nuestro dolor se acuerda la suspensión de los mismos”.

Igualmente en el comunicado elevan “una oración por las miles de víctimas y las personas afectadas por el Covid-19 y nos ponemos al amparo de nuestros Titulares para que nos protejan y ayuden en esta dura travesía”. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *