La Feria del 2019 repetirá el peor dato de casetas cofrades: 10 hermandades en la Magdalena

La Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando, Mar Suárez, ha llevado a cabo una reunión con los caseteros enmarcada en el
programa de trabajo que tiene en marcha la concejalía de Fiestas de cara a la
preparación de la Feria del Carmen y de la Sal 2019, que este año se celebrará
del 11 al 16 de julio.

En la misma no se dieron datos relevantes sobre la organización que concierne a los caseteros salvo el mantenimiento de las tarifas a aplicar a estas entidades, una de las demandas que vienen realizando en los últimos años debido al alto precio de las mismas que hace que en el caso de las hermandades y cofradías haya llevado a que sean muchas las que no se instalen en el recinto ferial. 

Además esta bajada en los precios de las tarifas a aplicar a los caseteros de hermandades se enclavaba como una de las promesas electorales en el año 2015 por parte del partido socialista de Patricia Cavada.

Las diez casetas de hermandades y cofradías que se podrán visitar este año en el recinto ferial -si no existe variación de última hora- serán las mismas que en 2018: Columna, “El Ateneíto de los Estudiantes” (Afligidos),  Prendimiento, Huerto, Caridad, Servitas, “El Poderío” (Gran Poder), “El Batakaso” (Tres Caídas), “Perdón ¿es aquí?” (Perdón), y “Al Rocío 104” (Rocío). (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *