La Divina Pastora recorrió las calles del barrio de Capuchinos de Sanlúcar el pasado sábado

El pasado sábado la Divina Pastora de las Almas recorrió en procesión un año más las calles del barrio de Capuchinos de Sanlúcar de Barrameda.

A las siete de la tarde comenzaba a discurrir el cortejo que antecedía a la Santísima Virgen que recorrió el siguiente itinerario: Plaza de Capuchinos, Beato Diego José de Cádiz, Fray Isidoro de Sevilla, Beato Leopoldo de Alpandeire, Fray Mariano de Sanlúcar, Cuesta de Capuchinos, Divina Pastora, Plaza Divina Pastora, Banda Playa, V Centenario (Carril bici), Divina Pastora, Cuesta de Capuchinos, Plaza de Capuchinos, y entrada de nuevo en el templo.

Por el reciente fallecimiento de Fray Ricardo de Cordoba, la Santísima Virgen salió de la Iglesia conventual con la marcha "Ángeles del Císter" de Pedro Gámez Laserna composición dedicada a las hermandad cordobesa del Señor de la Sangre, hermandad que el propio padre capuchino fundara.

Del mismo modo sonó tras el paso de la Pastora la marcha "María Santísima del Dulce Nombre" de Luis Lerate Santaella en recuerdo del hermano Curro Talviel de Andrade.

La Santísima Virgen portaba en su mano la medalla de la Franciscana Hermandad de la Humildad y Paciencia en homenaje del aniversario que en este año celebran. (ISLAPASIÓN). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *