La Coronación Canónica del Carmen de Barbate a cabildo

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Barbate, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad barbateña, ha convocado a sus hermanos el próximo 2 de mayo a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:15 horas en segunda convocatoria al cabildo general ordinario en el que destaca el sexto punto del orden del día en el que se dará inicio a los trámites para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen para su aprobación si procede.

En este cabildo también se informará de los actos a celebrar durante los próximos días 7, 8 y 9 de mayo con motivo del X aniversario del Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen con el siguiente orden de cultos:

Viernes 7 de mayo
19:30 h: Santo Rosario y Ejercicio del Triduo
20:00 h: Santa Misa presidida por Rvdo. Padre D. Jose María Quintana Raigadas, Director Espiritual de la Hermandad.
Homenaje a un hermano destacado. A la finalización de la Santa Misa, se llevará a cabo un concierto a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate.

Sábado 8 de mayo
08:00 h: Santo Rosario de la Aurora en el interior de la Parroquia de San Paulino presidido por el Estandarte de la Virgen.
19:30 h: Santo Rosario y Ejercicio del Triduo
20:00 h: Santa Misa presidida por Rvdo. Padre D. Iván Llovet Romero, Párroco de la Parroquia de San José de Barbate.
Homenaje a un hermano destacado.
A la finalización de la Santa Misa, se llevará a cabo un concierto a cargo de la Banda de María Santísima de la Salud.

Domingo 9 de mayo
19:30 h: Santo Rosario y Ejercicio del Triduo
20:00 h: Santa Misa presidida por Rvdo. Padre D. Antonio Jesús López-García Mohedano, Párroco de la Parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera.
Homenaje a un hermano destacado.
A la finalización de la Santa Misa, se llevará a cabo un concierto a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate.
Formará parte de la liturgia el Coro Parroquial de San Paulino.

Durante el Triduo se recogerán alimentos para Cáritas, dentro de la campaña “Flores que alimentan”. Durante el Solemne Triduo la Parroquia permanecerá abierta en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 hasta finalización de actos para visitar a la Patrona. Estará expuesto durante los cultos el libro de peticiones a la Santísima Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.