La caravana solidaria se mantiene y aumenta gracias a las hermandades
La asociación de Reyes Magos de San Fernando ha organizado este mediodía una nueva edición de la caravana solidaria en favor de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ que quiere recaudar el mayor número de juguetes para las familias más desfavorecidas de San Fernando.
Esta caravana ha estado conformada casi en su totalidad por las hermandades de San Fernando que nuevamente han puesto lo mejor que tienen, sus ganas y esfuerzos, para completar un cortejo numeroso de coches y furgonetas. En total han sido 16 las hermandades participantes en distintas maneras y que han dado colorido a las calles en esta edición que cambió minutos antes del inicio su recorrido dejando de cruzar toda la calle Real para pasar a tomar por Benjamín López y seguir por Hornos Punicos, Avda. Almirante León Herrero, Arenal, Revuelta Soba, cecilio pujazon, Avda. Av. Alm. Leon Herrero, Rotonda Rafael Ortega y calle Guardiamarinas donde ha concluido.
Las hermandades han tenido que hacerse cargo también, junto a la ayuda posteriormente de la Policía Local, del corte de calles, ante una más que notable falta de organización del evento.