Jesús Cautivo de Jerez salió en Vía-Crucis por el cincuentenario de la bendición de la imagen

La víspera del primer viernes de marzo -el 28 de febrero– volvió a deparar en Jerez la celebración del Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que este año ha tenido un carácter extraordinario debido al cincuentenario de la bendición de dicha imagen.

Por mor de la citada conmemoración cambiaron el recorrido y la duración de este acto piadoso que dió inicio a las 18:00, desde la Capilla del Stmo. Cristo del Amor, y en cuyo desarrollo se rezaron las estaciones por el interior del Convento de Santa María de Gracia, a las puertas del de Santa Ángela de la Cruz y en la Basílica de la Merced, donde también tuvo lugar una eucaristía.

El mismo contó con el acompañamiento de un Quinteto de Viento-Metal de la Agrupación Musical ‘Ntra. Sra. de Valme’ de Dos Hermanas (Sevilla) y transitó por el siguiente itinerario: Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Calle San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Luis de Isasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Plaza del Mercado, Calle Cordobeses, Muro, Plaza Santa Isabel de Hungría, Calle Merced, Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, Calle Merced, Plaza Santiago, Calle Ancha, Frías, Plaza Mirabal de Ramón Chabeli, Plaza Mendoza, Calle Chancillería, Plaza San Juan, Calle San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *