Gracia y Esperanza Coronada dispuesta para el rosario de antorchas que presidirá mañana

La Virgen de Gracia y Esperanza tras presidir durante toda la jornada de ayer el Besamano extraordinario con motivo del X aniversario de su Coronación ha sido dispuesta tras varias horas de trabajo de los hermanos del Huerto sobre la parihuela en la que presidirá dentro de unas horas el rosario de antorchas con motivo también de esta efemérides.

La parihuela sobre la que se presenta a la Santísima Virgen es la que pertenece a la Hermandad de Columna y que se utiliza para el rosario de la aurora que cada año preside la Virgen de las Lágrimas.

Además se puede apreciar que la Virgen de Gracia y Esperanza se dispone con saya y manto blancos tras el cambio que en unas horas se ha tenido que realizar ya que la Titular mariana de la cofradía del Huerto Cestaba con saya y manto verde en el Besamano.

Con flores y piezas de candelería se dispone en el centro del templo pastoreño desde el que saldrá mañana tras la misa de ocho de la tarde.

Más de un centenar de hermanos del Huerto han retirado la papeleta de sitio con motivo de este rosario y acompañarán mañana -junto con los miembros de la JCC- a la primera dolorosa coronada de la Diócesis por las calles de su barrio. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.