Germán Reyes Mota dio a conocer el cartel que anuncia una nueva salida de San José



Tan solo tres días después de celebrar la última de las jornadas de la Semana Santa de 2019 el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad y Esclavitud de San José.

Un cartel que reproduce una fotografía del hermano de esta corporación, José Luis Cardoso Macías, y que recoge un instante del paso por la calle Real tras su salida del Santo Patrón en la jornada del 1 de mayo del pasado año.

Para exaltar este cartel la Junta de Gobierno de San José designó al también hermano de la corporación Germán Reyes Mota que recaló en la cuenta atrás de siete días que restan para la llegada de un nuevo 1 de mayo a San Fernando. Rememoró también sus orígenes junto a la devoción josefina isleña, pasando por los actos que celebra la corporación durante el año hasta una exaltación de la jornada tan esperada por los josefinos.

No dejó sin nombrar tampoco el exorno floral del paso del Bendito Patriarca en el que el presentador colabora cada año así como en la apariencia que luce entre bordados el Santo Patriarca y el Bendito Niño. 

Remató el acto la intervención del concejal socialista Ignacio Bermejo que presidió el acto junto al Hermano Mayor de San José, Alejandro Leiva Rosa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.