El Titular de la Parroquia de San José de Cádiz se coronará en la Catedral el 31 de octubre

La comunidad parroquial de San José de Cádiz ha informado que la celebración del Pontifical de Coronación del Titular de la parroquia que se celebrará el próximo 31 de octubre a las doce del mediodía y que tenía previsto celebrarse en el templo parroquial se traslada a la S.A.I. Catedral de Cádiz por motivo de aforo y de organización de la ceremonia. La imagen será trasladada a la Seo gaditana de forma privada.

Igualmente se ha informado que la presentación del cartel de la Coronación Canónica de la imagen titular de la parroquia que se celebrará el próximo 2 de octubre a las ocho de la tarde en el templo parroquial estará a cargo de Rafael Rueda Cebada que actualmente ostenta el cargo de mayordomo en la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José de San Fernando y Vice-hermano mayor de la Archicofradía de la Palma Coronada de la ciudad de Cádiz.

En este mismo acto que será conducido por el Juan Manzorro se presentará igualmente el himno oficial de la coronación de San José obra de Luis Rivero. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *