Tras una semana de celebraciones preparatorias para la fiesta de la Solemnidad del Corpus Christi, la Comunidad Parroquial de San José ha celebrado hoy esta festividad con la celebración de una jornada de adoración eucarística desde las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde.
A las siete de la tarde el templo parroquial acogió la celebración de la Solemne Eucaristía tras la cual saldrá la procesión del Corpus hasta la Parroquia de Santo Tomás con el siguiente itinerario: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avda. María Auxiliadora, Trille (izda), Caracoles, Tanguillos (izqda.), García Carrera(Dcha.) y Plaza de Santo Tomás.
A esta celebración se le sumaron las comunidades parroquiales de Santo Tomás, la Asunción y Loreto además de las comunidades religiosas de la feligresía Rebaño de María, Salesianos, Salesianas, Marianistas y Esclavas del Sagrado Corazón y las hermandades de la feligresía.
La Hermandad Madre del Buen Pastor procesionó con la imagen del “Pastorcito” que forma parte del misterio iconográfico de esta Hermandad de Gloria.
El acompañamiento musical del paso de la Custodia estuvo a cargo de la camarata de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz. (ISLAPASIÓN).