El cartel de la Semana Santa de San Fernando 2019 ya se muestra en FITUR

Hoy a las diez de la mañana ha tenido lugar la inauguración de la 39 edición Feria Internacional del Turismo (FITUR), la mayor feria de turismo de España y una de las mayores del mundo, que volverá a batir récords y que mantendrá abiertas sus puertas desde este miércoles hasta el domingo en Ifema Madrid.

Este año la feria acoge a 886 expositores, un 8,3% más que el año pasado, con 10.487 empresas de 165 países.

En el pabellón 5, en un stand dedicado a la provincia de Cádiz, se puede ver desde esta mañana el cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando de 2019 que reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón, y que fue presentado la pasada semana.

El cartel se muestra junto a otros como el del Carnaval de Cádiz del presente año y dípticos y trípticos de otras fiestas y festividades de nuestra provincia con importante valor turístico.

A diferencia de otras localidades el cartel -y la Semana Santa- de San Fernando no tendrá una presencia específica dentro de las presentaciones que el Ayuntamiento de San Fernando realice en FITUR 2019 sino que quedará relegado a un expositor en el que los visitantes podrán cogerlo y así conocer una muestra de la imagen de nuestra Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.