El cartel de la jerezana Pastora de Capuchinos reproducirá una fotografía de Andrés Quijano

El próximo domingo día 18 de septiembre a las 13:15 horas tendrá lugar, en el Convento de Capuchinos de Jerez de la Frontera, la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Divina Pastora de esta parroquia, obra del colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito.

Se da la casualidad que Andrés Quijano tuvo en la Divina Pastora de Capuchinos la primera imagen de la que se publicó un cartel con una fotografía suya. Era 2004. Desde entonces y hasta ahora son más de 70 los carteles que han sido ilustrados por fotografías de este colaborador de ISLAPASIÓN.

Dicho acto estará acompañado de un pequeño concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera, durante el cual, se estrenará una composición musical dedicada a la Divina Pastora bajo el título de “Madre de las Almas”, cuyo autor es Emilio Ruiz Rodríguez.

Todo el acto estará dirigido y presentado por el cofrade de la Hdad. De la Coronación de Jerez, Enrique Barberá Villar. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.