El barrio de Cuartillos de Jerez vibró con la bendición del Señor de la Paz

El pasado sábado el barrio de Cuartillos de Jerez vivió una de las páginas doradas de su historia con la bendición del Señor de la Paz que se ha convertido en pocos días en un referente devocional para los habitantes de este barrio jerezano.

A las siete de la tarde tenía lugar la bendición del Señor de la Paz en el patio del colegio de Cuartillos, en el transcurso de una Misa oficiada por el párroco, el Rvdo. P. Diego González Pérez. Hasta allí, el Señor de la Paz llegó en parihuela hasta el altar donde fue bendecido. En esta ceremonia se contó con la coral "San Dionisio" de Jerez.

Acto seguido, una vez terminada la misa y la bendición, el Señor fue llevado en parihuela hacía la iglesia, donde fue subido al paso mientras, a la vez, se fue montando el cortejo de salida en el cual se contó, entre otras, con las hermandades padrinas, a saber, la Hermandad del Cristo de la Piedad, de la Barca de la Florida, y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de Arcos de la Frontera, así como con la cofradía madrina, la Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera.

A las 21:00 horas comenzó esta primera salida extraordinaria del Señor de la Paz de Cuartillos, en la que el capataz del paso fue José Javier Galán Gallego, mientras que la Agrupación Musical "Virgen de las Lágrimas" de San Fernando fue la que acompañó, magistralmente, durante las más de cinco horas que el Señor estuvo en la calle. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *