El Ayuntamiento plantea un concierto con Rosario, Lágrimas y Gitanos en el atrio del consistorio

En los últimos días miembros del Ayuntamiento de San Fernando se han puesto en contacto con tres formaciones musicales: La banda de cornetas y tambores Rosario de Cádiz, la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando y la Agrupación Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla de cara a configurar un concierto la próxima Cuaresma.

El mismo se plantea para la jornada del domingo 31 de marzo, domingo previo al Domingo de Pasión, y en principio se estaría planteando para realizarse en el atrio del consistorio que se prevé debe estar para esa fecha sin las vallas perimetrales de obra. 

Existen varios obstáculos de cara a este planteamiento que ya ha sido trasladado también a algunos hosteleros del entorno de la Plaza del Rey puesto que aún no se tiene una fecha concreta para la finalización de la obra del ayuntamiento así como un compromiso ya adquirido por la Banda de Cornetas y Tambores de Rosario de Cádiz que ese día tiene una actuación en Tarifa. 

Habrá que ver la evolución de las distintas gestiones en un acto que marcará -si se llega a efectuar con estas formaciones musicales- el calendario de conciertos en nuestra ciudad la próxima Cuaresma, previa a los comicios municipales. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *